Imprimir esta página
Viernes, 13 Octubre 2017 03:57

Chicago PD 5 temporada estreno España en español y Latinoamérica: ¿Y Chicago Justice?

Escrito por  Publicado en Chicago PD

Lina Bosch y José María, seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola gente de CeC...! Acabo de descubrir vuestra página y me he sorprendido gratamente. A partir de ya contáis con una seguidora más.

Quería preguntaros si sabéis algo de Chicago PD, si habrá 5º temporada y si se sabe cuando se estrenará o algo así. Soy seguidora de la mayoría de la saga (Chicago Fire, Chicago Med y Ley y Orden UVE). Y como esta semana se emite el ultimo capitulo de la 4º pues estoy pendiente de que puede suceder porque es mi favorita entre las anteriormente nombradas. 

También he leído que en breve va a salir Chicago Law. Se puede encontrar subtitulada ya en español?
Gracias y disculpar las molestias... aunque ahora mismo creo que voy a registrarme para poder saber más de vosotros."

+

"La serie Chicago P.D. en su quinta temporada, ¿para cuándo en español?"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, ante todo muchas gracias por tu mensaje, tan explicativo y amable con nosotros, tan bien expresado. Nos encanta estar en contacto con nuestros lectores.

Sí habrá 5ª temporada de 'Chicago PD', renovada por la cadena americana NBC, y ya se estrenó el 27 de septiembre de 2017 (27/09/2017) en Estados Unidos.

En España, llegará más tarde a la cadena de pago Calle13. El mes con más posibilidades para poder ver la versión de la quinta temporada es noviembre, pero habrá que confirmarlo más adelante.

En cuanto a 'Chicago Law', en realidad se llama Chicago Justice, y ha sido cancelada, como hemos indicado en esta noticia en la que explicamos que estamos ante una cancelación injusta. Como verás, la cancelación obedece más a criterios extra-seriéfilos que a las propias audiencias.
 
'Chicago Justice' se estrena en español doblada el próximo 1 de noviembre de 2017 en Calle13 España.
 
ATENCIÓN IMPORTANTE: Para poder recibir gratis y puntualmente las fechas de estreno de CHICAGO PD 5 en USA (parones y regresos), España y América Latina, y todas las informaciones importantes de la nueva temporada, así como para estar al día de todo con las series (noticias y fechas) te recomendamos nuestros 2 servicios gratis (en nuestro portal todo es gratis y sin tener que registrarte, y nos puedes preguntar cuando quieras), a los que puedes apuntarte a continuación:

¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, GRATIS, DE MÁXIMO ÉXITO!!

Si quieres recibir aviso de la fecha de estreno de Chicago Pd 5 temporada en USA y España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Chicago Pd las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!

Resumen de otras preguntas formuladas en nuestros buzones:

Chicago PD 5 temporada estreno USA, España en español y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela .): ¿Habrá 5 temporada de Chicago PD renovada o cancelada?