Publicidad
Sábado, 26 Septiembre 2020 06:36

CHICAGO PD 8 temporada adelantos y spoilers: ¡IMPORTANTES Regresos y Fichajes + Fechas para EEUU y España!

Escrito por  Publicado en Chicago PD

¡Nuevas contrataciones de la 8 temporada de Chicago PD, el Departamento de Policía de Chicago de NBC!


 

Chicago PD vuelve a la programación de NBC el 11 de noviembre de 2020, y en España finalizará la temporada 7 el 28 de octubre para luego retomar emisión con los nuevos episodios de la nueva temporada. Y ahora tenemos más nombres propios nuevos que podremos ver en la nueva entrega...

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

La ex actriz de "Empire", Nicole Ari Parker, se une al Departamento de Policía de Chicago de NBC para un papel recurrente en la próxima temporada 8 de la serie dramática Dick Wolf.

Interpretará a la superintendente adjunta Samatha Miller. Originaria de Atlanta, Miller es una progresista y ferviente defensora de la reforma policial. Quiere ayudar a Voight a adaptarse a la nueva realidad, pero no tolerará infracciones de las nuevas directrices y protocolos policiales.

Los programas policiales han sido objeto de escrutinio en los últimos meses debido a la muerte de George Floyd que, como ya sabemos, desencadenó protestas en todo el mundo contra la brutalidad policial. Se espera que el tema sea abordado por la mayoría, si no por todos los programas de policías en sus próximas temporadas, y por ende, aborrecido finalmente por el público. Como suele ocurrir siempre con las modas. Lamentablemente así será. Una anecdota a incluír como "MUST HAVE" para no quedar mal ante la opinión pública. 

El personaje central de la policía de Chicago, el sargento detective Hank Voight (Jason Beghe), ha sido uno de los destacados por sus métodos violentos que incluyen romper los dedos con pinzas y poner armas en la boca de los delincuentes. Antes de Floyd no pasaba nada con las actuaciones policiales... ahora habrá que tener cuidado pues incluso los grandes clásicos como "lo que el viento se llevó" serán censurados por racistas. Habrá que andar con pies de plomo y poner especial atención. A ver cuándo se lleva el viento la postura de moda y qué queda realmente de toda la protesta.

Recordemos que el spin-off de Chicago Fire, Chicago P.D., fue renovado por tres temporadas más.

Comentarios (4)
  • Pablo  - Hank es un crack!!
    Que sea "violento" con delincuentes me parece bien... Es la única forma que entienden la "Justicia", aparte lo hace con un fin positivo que es salvar vidas!! Que esta "superintendenta" no se haga la "mujer maravilla" porq va a "volar" rápido... Slds
  • Janis  - Chicago PD
    Voigth es el mejor!!! Es el más equilibrado y justiciero de toda la división inteligencia y es el lider imprescindible para que el equipo funcione correctamente. Vamos Hank!!!! Algá!!!
  • Ivonne  - Chicago PD
    Es una serie de la cual son fans desde su primera temporada. No creo en el racismo que le imputan a Voight, simplemente el actúa con violencia con delincuentes y trata de sacar información para salvar vidas inocentes. Pero racista no es.
  • JMB
    800 procedimentales...Lo q gusta en USA...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!