Publicidad
Viernes, 04 Agosto 2017 17:21

Chicago PD 5 temporada adelantos: Toda la información oficial. Altas, bajas, regresos... ¡y muchos cambios!

Escrito por  Publicado en Chicago PD

REPORTAJE ESPECIAL

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

El drama policial de NBC 'Chicago PD', spin-off de 'Chicago Fire' volverá en otoño con muchos cambios, tanto en el aspecto creativo como en el artístico. 

El productor de la franquicia, Dick Wolf, ha confirmado algunas de las bajas y cambios con más influencia para los nuevos capítulos de la serie en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el jueves

Rick Eid (Ley y Orden: UVE) será el nuevo showrunner, en sustitución de Matt Olmstead, para quien tuvo palabras comprensivas:

Nadie se fue porque hiciera un mal trabajo, pero Matt estaba un poco quemado. Todo el mundo se olvidó de que estaba realmente trabajando en tres espectáculos a la vez, y es muy duro.”

Mucho más frío se mostró al confirmar la salida de la actriz Sophia Bush (la detective Erin Lindsay en la ficción), que sigue sin comentar el por qué de su abandono:

Ella quería salir. No creo que tenga ningún efecto en absoluto”

El resto de novedades de la nueva temporada son las siguientes:

  • Tracy Spiridakos (detective Hailey Upton, vista al final de la 4ª temporada) ha sido ascendida a personaje regular. Se enfrentó con Voight, ganándose su respeto.
  • Jon Seda, regresará como el detective Antonio Dawson, tras su salida a mitad de la T4 para ser uno de los protagonistas de la cancelada 'Chicago Justice'
  • Mykelti Williamson volverá como recurrente para retomar su papel de teniente Denny Woods tras haber aparecido como estrella invitada en el capítulo 4x20, en el que Voight volvió a escarbar en un viejo caso bajo la atenta mirada de su ex compañero.
  • Wendell Pierce (The Wire, Treme), ha fichado en calidad de estrella invitada para dar vida al concejal Ray Price, un astuto, inteligente y decidido político, neutral en apariencia, pero con un doble juego en la realidad.

La 5ª temporada de CHICAGO PD se estrenará el próximo 27 de septiembre en NBC


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!