Jueves, 29 Septiembre 2016 09:18

Chicago PD 2 temporada estreno en español DOBLADA en Calle13 en EXCLUSIVA: ¡¡¡Fecha confirmada, POR FIN!!!

Escrito por  Publicado en Chicago PD , Estrenos series España 2023-2024

Incluye fecha de estreno en español, nº de capítulos, adelanto, recordatorio sobre como terminó la 1ª temporada y más información de tu interés seriéfilo.

'Chicago Pd', una de las series más maltratadas en este país por la televisión pública de nuestro país, RTVE, sale por fin del pozo en el que se encontraba, gracias a Calle13 España. 

Tal y como informábamos hace unas semanas en CEC Series, la cadena de pago se ha hecho con los derechos de esta ficción de la "Franquicia Chicago", y el próximo miércoles 5 de octubre estrenará la primera temporada. Más adelante, informábamos también, llegará 'Chicago Justice'.

Pero hoy tenemos una fecha MUY esperada durante muchos meses por muchísimos lectores: la de la segunda temporada de 'Chicago PD' doblada al español, jamás emitida por la 1 de TVE, que dejó a la serie colgada.

La fecha elegida por la cadena es la del próximo 23 de noviembre. A partir de ese día, nuevos capítulos en español en Calle13 España, empezando por el 2x01

necesario RECORDATORIO dEL FINAL DE LA 1ª TEMPORADA Y AVANCE DE LA T-2

ATENCIÓN: POSIBLES SPOILERS

Los primeros capítulos estarán centrados en las consecuencias del misterioso asesinato de Sheldon Jin, miembro del equipo de la información de Voight.

Matt Olmstead, showrunner de la serie, hizo las siguientes revelaciones sobre las consecuencias del asesinato de este personaje en el final de la primera temporada.

«El personaje de Jin no será olvidado por sus compañeros. Todo el mundo estará afectado por lo ocurrido. Harán falta 3 o 4 capítulos antes de que el equipo vuelva a ser una verdadera familia. Pero todos tendrán muchos problemas para intentar comprender como pudo pasar esto y asimilarlo».

La actriz Markie Post (Scrubs) se une al reparto de esta nueva temporada en el papel de la madre de Erin Lindsay.

En el capitulo 2x01, titulado "Call it Macaroni" veremos como a medida que la investigación del asesinato de Sheldon Jin se mueve hacia adelante, Voight está bajo estrecha vigilancia por Asuntos Internos, pero él sigue siendo el control total de la unidad de inteligencia. En el Distrito, Burgess se encuentra con su nuevo socio, Sean Román y la tensión es alta desde el principio. Pronto se da cuenta de que hay más en su historia. Después de un largo día, Lindsay hace una visita a alguien que no ha visto en mucho tiempo - su mamá, Bunny.

  • La segunda temporada de Chicago PD tiene un total de 23 capítulos.
  • Actualmente, la serie emite su cuarta temporada en NBC USA.
  • La tercera temporada de la serie será estrenada por Calle13 en 2017, lo antes posible también. ¡Los fans de la serie estamos de ENHORABUENA! ¡GRACIAS CALLE13!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios